Current track

Title

Artist


“Ok Human” lo nuevo de Weezer

Written by on 2 febrero, 2021

Se trata del decimocuarto trabajo de la agrupación de rock y está compuesto por doce canciones.

OK Human abarca 12 canciones en total, incluido el sencillo principal del disco, “All My Favorite Songs” . El título del álbum es un juego obvio en OK Computer de Radiohead, pero Weezer se inspiró en artistas más orientados al pop como Harry Nilsson.

De hecho, el líder Rivers Cuomo dijo que la banda estaba especialmente influenciada por el disco de 1970 Nilsson Sings Newman, un favorito de culto en el que Nilsson canta canciones escritas por Randy Newman, mientras escribía OK Human. “Todo está basado en piano, pero tiene mucha orquestación”, dijo Cuomo. “Acabamos de tocar las cuerdas en Abbey Road. Son melodías preciosas y letras extremadamente excéntricas“.

OK Human ya es un completo contraste con Van Weezer, el otro nuevo álbum de estudio de la banda programado para este año. Ese álbum inspirado en el metal ha estado en proceso por un tiempo, pero fue pospuesto para un lanzamiento en 2021 después de que la pandemia cambió los planes de la banda. Los dos deberían ser una experiencia auditiva consecutiva.

Si quieres aún más canciones al estilo Weezer, hay buenas noticias. El mes pasado, Cuomo puso a la venta más de 2000 demostraciones inéditas de su colección personal. Las demostraciones van desde 1976 (¡cuando solo tenía seis años!) Hasta 2015. Es una cantidad ridícula de canciones, como lo demuestra el hecho de que tuvo que dividirse en 10 compilaciones, y podría ser tuyo para transmitir si compras una copia en el sitio web de Cuomo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *