Current track

Title

Artist


Numark anunció una nueva unidad independiente llamada Mixstream Pro

Written by on 25 octubre, 2021

La nueva unidad funciona sin computadora y cuesta un poco más de 500 dólares.

Numark ha anunciado una nueva unidad de hardware para DJ llamada MixStream Pro. Está diseñada para usarse sin una computadora y puede transmitir música desde múltiples fuentes, incluidos Beatport LINK, Beatsource LINK, TIDAL y SoundCloud Go +.

Los tracks se almacenan en un sistema de memoria interna para que no se pierdan en caso de tener problemas de conexión. Incluso, se puede usar Dropbox para almacenar música y acceder a ella directamente desde el dispositivo, sin una computadora.

También hay dos puertos USB y una ranura para tarjeta SD para cargar tus propias pistas y puedes conectar el dispositivo a una computadora para controlar el software PRIME DJ de Denon DJ.

La unidad se compone de dos platos de seis pulgadas, una pantalla táctil de siete pulgadas, ecualizador de tres bandas, faders de dos canales, ocho pads para loops, hot cue y más. Hay cuatro efectos incorporados e incluso altavoces incorporados. Los controles habituales de cue, reproducción y sincronización y LFP por canal también están presentes.

Cuenta también con salidas XLR y RCA y puertos para auriculares en la parte frontal. Incluso hay una entrada de micrófono. El MixStream Pro costará unos 500 dólares. Conoce más en el sitio web de Numark.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *