Current track

Title

Artist


NUEVO EVENTO DE APPLE PARA EL 18 DE OCTUBRE

Written by on 13 octubre, 2021

¡Apuntad en el calendario! El próximo 18 de Octubre tenemos un nuevo evento de Apple que la compañía ha acompañado de un tweet de Greg Joswiak que dice algo así como: “Desatado! Los próximos seis días van a volar. #AppleEvent”.

A nosotros esto de “desatado” nos suena a potencia bruta y, con el iPhone ya en los bolsillos de todos los usuarios, todo apunta a que tendremos una nueva generación de ordenadores con chip de estreno en sus entrañas.

Pese a que nuestros corazones piden nuevos iMac de 27 pulgadas, la rumorología ha ido haciendo camino y no ha tardado en darnos posibles pronósticos del evento.

Parece que, lejos de ampliar su tecnología de sobremesa, Apple presentará nuevos y más potentes modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que superarían con ganas las capacidades de los presentados el año pasado.

Estos nuevos portátiles estrenarían el chip M1X, tendrían nuevas pantallas Mini Led con marcos reducidos (sin el logo de Apple en la parte inferior -especifican-) que podrían tener refresco de 120Hz, webcam 1080p y un nuevo cargador.

Estos dos nuevos MacBook Pro vendrían con 16 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento como configuración estándar y los rumores hablan de que la diferencia de precio entre el modelo de 14 pulgadas y el de 16 sería mucho menos que la que tienen actualmente el de 13 y el de 16.

Además de todo esto, Internet también habla de una tercera generación de Airpods y se escuchan susurros de la posibilidad de ver un nuevo Mac Mini con uno de esos potentes chips M1X en su interior.

De momento son sólo rumores, pero no tendremos que esperar demasiado para ver si están en los cierto. Podréis verlo aquí:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *