Current track

Title

Artist


¿Nuevo álbum? The Killers comparte misteriosa lista de nuevas canciones

Written by on 24 diciembre, 2020

Han pasado tan solo 4 meses del último trabajo de la banda de Brandon Flowers, ‘Imploding the Mirage’. Sin embargo, The Killers podría tener un nuevo álbum en camino, tras publicar una misteriosa lista de canciones nuevas.

El grupo de Brandon Flowers tiene a sus fanáticos emocionados con su última publicación en Instagram. A tan solo meses de su último disco, The Killers podría ya tener un nuevo álbum listo para lanzar. Y es que la banda subió una fotografía con una lista de temas desconocidos por los seguidores, que podrían ser parte de un nuevo lanzamiento.

Son 11 nuevos temas que serían parte de este nuevo disco, que llevaría de título ‘A List’, según la imagen de la banda. Algunos de los nombres son «Pressure Machine», ‘In Another Life’, ‘Desperate Things’, ‘In This Quiet Town’, ‘West Hills’, ‘A Terrible Thing’, entre otras.

Sin embargo, la banda no escribió ninguna descripción en la críptica fotografía, por lo que no está confirmado que se trate de un nuevo álbum de The Killers. Anteriormente, el grupo confirmó que ya estaban trabajando en el sucesor de su sexto álbum, y que podría llegar más pronto que lo pensado.

‘Imploding the Mirage’ se lanzó el 21 de agosto. Se trata del primer disco de la banda sin el guitarrista Dave Keuning, quien salió de la banda desde 2017. El álbum recibió buenas críticas y es visto como uno de los mejores de los últimos años en su carrera. De aquí se desprenden sencillos como ‘Caution’, ‘Fire in Bone’, ‘My Own Soul’s Warning’ y ‘Dying Breed’.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *