Current track

Title

Artist


No sólo Cronos: el Fiat Argo también recibirá un restyling

Written by on 15 julio, 2022

El hatchback para el Segmento B (chico) también estrenará cambios este invierno.

Hace ya cinco años que el Fiat Argo, hatchback para el Segmento B (Chico), está en el mercado y recibió un rediseño en 2020. Ahora Stellantis ultima los detalles para presentar una nueva actualización que se denomina Argo 2023 y que trae cambios principalmente en el frontal, según se aprecia en unas recientes fotos espía.

Las imágenes fueron enviadas a [email protected] por LautaroG91, paparazzo de Motor1.com Argentina, que las encontró colgadas en un grupo de Facebook de fans de Stellantis: “Adjunto dos fotos del nuevo Argo 2023, intuyo que es una versión entrada de gama. Noté cambios en su frontal”, explicó en su correo electrónico.

En el Argo 2023 se destaca el nuevo diseño del paragolpes y también hay modificaciones en la parrilla, donde el logo de Fiat adquiere un mayor protagonismo. La parte posterior no se puede apreciar en estas imágenes, pero se presume que no recibirá cambios importantes.

A nivel mecánico, se destaca la llegada de la transmisión automática tipo CVT al motor 1.3 Firefly de 8 válvulas y 99 caballos y continúa la opción manual de cinco velocidades. Al ser un producto que llega a Argentina importado desde Brasil, la antigua motorización 1.8 quedó descartada por las normas ambientales que rigen en el país vecino (leer más).

En cuanto al interior, las expectativas pasan por actualizaciones en términos de conectividad e incorporación de nuevo equipamiento: el volante multifunción será el mismo que utiliza Pulse (leer crítica) y, dependiendo de la versión, los asientos deberán tener un mejor tapizado y terminaciones.

El Argo comenzó a venderse en nuestro país en 2017 para reemplazar al Punto (ver nota de lanzamiento) y tuvo una actualización en 2020 (más info acá). Es parte de la familia del Cronos, que también recibió un restyling y ya llegó a los concesionarios argentinos.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *