Current track

Title

Artist


No habrá más canciones nuevas de System Of A Down por el momento

Written by on 18 noviembre, 2020

Así lo reveló en una entrevista el guitarrista del grupo, Daron Malakian, y la decisión ocurre luego de haber regresado con dos temas inéditos.

Malas noticias para los fans de System Of A Down ya que no habrá más canciones nuevas por parte de la banda, reveló el guitarrista Daron Malakian, uno de los principales compositores del grupo y responsable del sonido nu metal que llevó al éxito al cuarteto con álbumes como el debut homónimo y “Toxicity”.

Luego de que a principios de este noviembre System Of A Down regresara con dos canciones nuevas, “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, la banda de Estados Unidos con ascendencia armenia emocionó a sus fans con la posibilidad de un regreso a la música, tras 15 años de sus últimos discos “Mesmerize” y “Hypnotize”.

Si embargo la fantasía duró poco ya que el guitarrista Daron Malakian acaba de contar en una entrevista a la web de Guitar World, que no existe una intención real por parte del grupo de retomar su actividad por el momento, más allá de la razón altruista que los llevó a reunirse para recaudar fondos con las dos canciones que estrenaron.

El músico dijo que en un principio los dos nuevos temas iban a ser publicados con su banda alterna Scars On Broadway, sin embargo la situación de Armenia motivó a los integrantes de System Of A Down a dejar de lado sus diferencias y tratar de ayudar a la gente que está siendo afectada por la guerra en ese país.

“Nunca digo nunca pero al mismo tiempo no estoy esperando hacer algo más con System Of A Down a continuación o inmediatmente después de esto. Realmente parece que a nuestros fans les gustan estas nuevas canciones. Eso es importante para mí”, declaró.

“Añadimos dos nuevas canciones al catálogo de System que están al nivel de todo lo demás que hemos sacado y nuestros fans lo han aceptado de esa manera, lo cual significa mucho para mí”.

“Así es como lo vamos a dejar por el momento. Si algo más pasa después, entonces hablaremos de ello, pero por ahora yo continuaré haciendo lo que hago y los demás seguirán haciendo lo suyo. Está todo bien aún así, estoy muy complacido con la respuesta que obtuvimos”, afirmó.

Daron Malakian dijo también que fuera de la banda, los integrantes se llevan muy bien. Aseguró que son como una familia y no hay odios de ningún tipo entre ellos.

“Pero diferentes personas en la banda van a tener distintas ideas acerca de cómo quieren que la banda se mueva hacia adelante. Ahí es donde nuestros desacuerdos están”, agregó.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *