Current track

Title

Artist


Nicki Nicole será parte del Festival de Montreux

Written by on 9 mayo, 2022

La rosarina combina estilos como el trap, el reguetón o el pop, actuará en el Jazz Lab de la ciudad suiza a orillas del lago Lemán.

La cantante rosarina Nicki Nicole actuará el 14 de julio en el Festival de Montreux, una de las principales citas musicales del verano europeo, según anunció hoy la organización del certamen, que regresa a lo grande tras un 2020 en blanco y un 2021 en formato reducido a causa de la pandemia.

Nicole, que combina estilos como el trap, el reguetón o el pop, actuará en el Jazz Lab de la ciudad suiza a orillas del lago Lemán, en una sesión donde compartirá escenario con el rapero estadounidense GoldLink y el irlandés Rejjie Show.

La 56 edición del festival, que se celebra del 1 al 16 de julio, incluye en su cartel de esta edición a estrellas y grupos como A-Ha, Björk, John Legend, el colombiano Juanes, Diana Ross, Alan Parsons Live Project, los italianos Maneskin (ganadores del último certamen de Eurovisión), Ibrahim Maalouf o Van Morrison.

El Festival de Montreux ha sido durante más de medio siglo cita obligada para el jazz, el rock y el pop mundiales, y en él han actuado decenas de estrellas, como Led Zeppelin, Pink Floyd, Frank Zappa, Deep Purple, Carlos Santana, Camarón de la Isla o Eric Clapton, entre muchos otros. (E)

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *