Current track

Title

Artist


Neil Young anunció la publicación del disco en directo “Carnegie Hall 1970”

Written by on 23 agosto, 2021

El álbum recoge una grabación del concierto que el artista ofreció en el emblemático recinto de Nueva York el 4 de diciembre de 1970.

Neil Young anunció la publicación del disco en directo Carnegie Hall 1970, primera entrega de la nueva serie Official Bootleg Series que estará a la venta el 1 de octubre en vinilo y CD.

Shakey Pictures Records y Reprise Records dieron a conocer el lanzamiento de una nueva serie de grabaciones del archivo de Neil Young, bajo el nombre genérico de Official Bootleg Series, según informó este viernes Warner Music.

Y la primera entrega de esta nueva serie será la publicación el 1 de octubre de Carnegie Hall 1970, un disco que recoge una grabación del concierto que Young ofreció en ese lugar el 4 de diciembre de 1970.

Esta fue su primera actuación en el legendario recinto de Nueva York, de una gran calidad, según el propio artista.

El repertorio del disco contiene interpretaciones de clásicos como Everybody Knows This Is Nowhere, Down By the River, Helpless, Sugar Mountain o After the Goldrush.

Neil Young en el Carnegie Hall

Carnige Hall 1970 es solo el primero de varios conciertos que la leyenda del rock lanzará en los próximos meses como parte de su proyecto Bootleg Series.

Entre las presentaciones que podremos disfrutar se encuentran la de Royce Call de 1971, el Rainbow Theatre de 1973, The Bottom Line de 1974 y un concierto de 1977 cuando estuvo en la banda The Ducks.

Por ahora será la única manera en que podremos escucharlo, pues desde hace dos años Young no pisa un escenario. La última vez fue en el concierto benéfico Farm Aid en 2019.

El canadiense había sido contratado nuevamente para tocar en la edición 2021, pero decidió retirarse debido a su preocupación por los contagios de Covid-19.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *