Current track

Title

Artist


Native Instruments celebra 25 años con hardware edición limitada

Written by on 11 noviembre, 2021

La compañía de música con sede en Berlín también lanzó un nuevo plugin gratuito.

Native Instruments, la compañía de instrumentos de producción musical y DJing, celebra sus 25 años con el lanzamiento de controladores de hardware de edición limitada y un nuevo plugin gratuito llamado TWENTY FIVE.

Hay seis equipos de hardware de edición limitada en total, con versiones Ultraviolet y Vapor Grey de Maschine +, Maschine Mk3, Komplete Kontrol S49 y S61, Traktor Kontrol S4 y Traktor Kontrol X1.

TWENTY FIVE es un equipo con samples de 37 instrumentos de la historia de Native Instruments, incluidos pianos de Kontakt, “gemas ocultas” de Reaktor y varios otros instrumentos y efectos. También cuenta con macros integradas para un control más profundo y un secuenciador para activar notas y sonidos desde la aplicación.

El CEO de Native Instruments, Constantin Köhncke, dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado durante los últimos 25 años. Nada de esto hubiera sido posible sin la dedicación, la pasión y el ingenio de cada miembro del equipo de NI, tanto del pasado como del presente y, lo que es más importante, nuestra comunidad de creadores que han utilizado nuestros productos e innovaciones para crear innumerables contribuciones a la música. cultura”.

Adquiera uno de los nuevos controladores de edición limitada aquí:

https://www.native-instruments.com/en/specials/25th-anniversary-collection/


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *