Current track

Title

Artist


My Chemical Romance reprograma su gira de reunión para 2022

Written by on 17 abril, 2021

La icónica banda de emo rock lo comunicaron a través de su página web.

My Chemical Romance vuelve a posponer su gira de reunión, que ha sido reprogramada para el otoño de 2022. Todas las entradas compradas para las fechas programadas anteriormente serán respetadas.

La banda ha publicado el siguiente comunicado:

“Estamos profundamente tristes, pero esas emociones son sólo una fracción de la profundidad del sentimiento que todos hemos experimentado viendo el sufrimiento y la pérdida del año pasado. Sólo queremos estar tan seguros como sea posible de que todo el mundo está a salvo. Se ofrecerán reembolsos a quien los desee. Lamentamos si esto es decepcionante, y realmente no podemos esperar a veros en 2022”.

Los reembolsos están disponibles en el punto de compra, con algunos limitados a una ventana corta. Todas las solicitudes de reembolso de Nueva Zelanda deben presentarse antes del 20 de mayo de 2021, mientras que la ventana de reembolso de Norteamérica termina el 16 de mayo de 2021.

El aplazamiento también afecta a la aparición como cabeza de cartel de MCR en el Riot Fest de Chicago, que ahora tendrá lugar en 2022. El Riot Fest planea anunciar un cabeza de cartel de reemplazo para su festival de 2021 en las próximas semanas.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *