Current track

Title

Artist


Muse publicó su nuevo disco »Will of the People»

Written by on 29 agosto, 2022

Se trata del noveno disco de estudio del emblemático trío inglés.

Muse publicó ‘Will of the People’, su noveno disco de estudio bajo el sello de Warner Records y Helium 3.

El disco fue grabado entre Londres y Los Ángeles y producido por la propia banda junto al galardonado Serban Ghenea (conocido por su trabajo con Bruno Mars o Taylor Swift), que mezclo los 10 temas del álbum.

Con tintes de diferentes estilos y canciones que oscilan entre sonidos de lo más heterogéneos, ‘Will of the People’ tiene una puesta en escena espectacular, tanto en su sonido como en las potentes imágenes que acompañan a los videoclips de singles como “Will of the People”, canción que le da nombre al álbum, “Compliance” o “Won’t Stand Down”.

Sobre el disco, Bellamy afirmó que está “influenciado por la cada vez mayor incertidumbre e inestabilidad en el mundo».

«Una pandemia, nuevas guerras en Europa, enormes protestas y disturbios, un intento de insurrección, la democracia Occidental sacudiéndose, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales, los desastres naturales y la desestabilización del orden global formaron, entre todos, ‘Will of the People’”, escribe el artista. «Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros, ya que el imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están siendo realmente amenazados. Este álbum es una viaje personal a través de esos miedos y una preparación para lo que viene».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *