Current track

Title

Artist


MUSE confirmó para agosto «Will of the People», su nuevo disco

Written by on 21 marzo, 2022

Muse finalmente confirmó la publicación de su nuevo disco, que llevará por título Will Of The People, el próximo 26 dEl trio británico además estrenó “Compliance”, su nuevo adelanto.e agosto. Para anunciarlo el trío inglés lanzo el tema ‘Compliance’ como adelanto.

La continuación de Simulation Theory de 2018 se creó entre Los Angeles y Londres y según el cantante y guitarrista Matt Bellamy está influenciada por «la creciente incertidumbre e instabilidad del mundo».

Muse también compartió el video oficial de ‘Compliance’ dirigido por Jeremi Durand, cuya tematica trata de la sumisión a las reglas autoritarias y las falsedades tranquilizadoras para ser aceptadas en un grupo interno”, explicó Bellamy sobre la pista.

“Las pandillas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en tiempos de vulnerabilidad, creando reglas arbitrarias e ideas distorsionadas para que las cumplamos. Nos venden mitos reconfortantes, diciéndonos que solo ellos pueden explicar la realidad y al mismo tiempo disminuyen nuestra libertad, autonomía e independencia de pensamiento», expresó.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *