Current track

Title

Artist


Muse anunció una gira para el 2023

Written by on 23 agosto, 2022

La banda volverá a subirse a los escenarios presentando lo que será su nuevo disco «Will of the people»

Muse anuncio una serie de conciertos en estadios en Inglaterra para apoyar su nuevo disco «Will of the people» que lanzarán el 26 de agosto y del que ya conocemos varias canciones y videoclips.

La banda saldrá de gira en 2023, presentándose en estadios de Plymouth, Huddersfield, Glasgow y Milton Keynes. El dúo británico, Royal Blood será el encargado de abrir en cada una de las fechas excepto en Glasgow.

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta el 26 de agosto, y aquellos que hicieron su reserva del nuevo álbum a través de la tienda oficial contaran con una promo, recibirán un código único que les permitirá un acceso anticipado para las comprar tickets el 25 de agosto.

El mes pasado, Muse compartió su nuevo sencillo ‘Kill Or Be Killed’ de su próximo noveno álbum, ‘Will Of The People’ saldrá el 26 de agosto a través de Warner Records.

La canción, que se ha presentado en numerosos festivales durante el verano, es la cuarta que se extrae del nuevo LP del trío después de la canción principal, ‘Compliance’ y ‘Won’t Stand Down’.

El líder Matt Bellamy dijo: “¡’Kill Or Be Killed’ es Muse en su máxima expresión! Queríamos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con ‘Kill Or Be Killed’ encontramos un sonido de metal moderno con acción de doble bombo e incluso un gruñido de muerte».

Con el anuncio de estos conciertos, estaremos a la expectativa de que realicen una gira mundial y eso los traiga otra vez a nuestro país, solo queda esperar.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *