Current track

Title

Artist


Morrissey le exigió a Johnny Marr, su excompañero en The Smiths, que “deje de usar su nombre para clickbait”

Written by on 28 enero, 2022

“¿Podrías dejar de mencionar mi nombre en tus entrevistas?”, le escribió el cantante británico al guitarrista en una carta pública en su web.

El cantante británico Morrissey sumó un nuevo capítulo en su pelea pública con su excompañero de banda en The Smiths, el guitarrista Johnny Marr, a través de una carta pública en la que le exigió que “deje de usar su nombre para clickbait”.

“Es un pedido cortés y tranquilamente mesurado: ¿Podrías dejar de mencionar mi nombre en tus entrevistas?”, escribió el cantante al comienzo de su carta que publicó en su página oficial este martes.

“¿Podrías, en cambio, hablar sobre tu propia carrera, tus propios logros en solitario imparables y tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme fuera de esto?”, agregó, argumentando que pese a haber compartido el éxito de la banda, “no nos conocemos desde hace 35 años, que es hace muchas vidas”, y que el único fin de mencionarlo era generar clickbait con el objetivo de que el público consuma esa información.

Hace dos semanas, Marr presentó un nuevo single y expresó en declaraciones a los medios: “Soy muy cercano a todas las personas con las que he trabajado, excepto por una, que es obvia. Y eso no es una gran sorpresa porque somos muy diferentes, Morrissey y yo”.

Este miércoles, en tanto, Marr le respondió en sus redes sociales: “Estimado @officialmoz. Una ‘carta abierta’ realmente no ha existido desde 1953. Ahora todo son ‘redes sociales’. Incluso Donald J Trump lo sabía. Además, este negocio de noticias falsas… un poco 2021, ¿sí?”, le escribió.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *