Current track

Title

Artist


Morrissey le da el visto bueno a la nueva película sobre la separación de The Smiths

Written by on 12 abril, 2021

El vocalista de The Smiths contó que ya vio la película ‘Shoplifters of the World’ y que esta cuenta con su completa autorización.

Shoplifters Of The World, se llama la película que mostrará una curiosa historia sobre la separación de la banda The Smiths. Morrissey, vocalista de la agrupación, nunca ha sido muy amigo de las cámaras, pero pese a todo, confirmó que la película cuenta con su autorización.

Así lo confirmó Moss en una breve entrevista con el sitio dedicado a su figura, MorriseyCentral, donde confirmó que la película le gustó mucho más de lo que pensó.

Fiel a su estilo, el músico dijo “me reí, lloré, estuve dentro de mi propia cabeza por harto tiempo. El pasado de The Smiths todavía suena como las frustraciones y liberaciones del día de hoy”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete de There Is A Light That Never Goes Out se refiere a la película. El pasado 5 marzo el cantante compartió el tráiler del film en sus redes sociales, lo cual adelantaba su decisión de apoyar la cinta.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *