Current track

Title

Artist


Morrissey debuta una nueva canción llamada “Bonfire Of Teenagers”

Written by on 21 julio, 2022

Se trata de un tema sobre “England’s 9/11”, el bombardeo del Manchester Arena.

El 22 de mayo de 2017, 22 personas murieron y cientos resultaron heridas cuando un terrorista suicida detonó un artefacto explosivo en un concierto de Ariana Grande. A raíz de la tragedia, el sencillo de Oasis “Don’t Look Back In Anger” se convirtió en un himno de amor y solidaridad para muchos en la ciudad.

Grande y Coldplay cubrieron la canción juntos en el espectáculo tributo de One Love Manchester, Noel Gallagher y U2 también la tocaron en memoria de las víctimas (con Noel también acompañado por Johnny Marr para una interpretación de la canción en el primer aniversario del bombardeo), al igual que los Courteeners cuando tocaron en un emotivo espectáculo de regreso a casa en el campo de cricket LCCC Old Trafford de Manchester poco después del ataque, con Metallica también realizando una interpretación en homenaje desde entonces, junto con muchos otros.

“Esta canción es nueva, trata sobre el 11 de septiembre de Inglaterra”, dijo a la multitud la semana pasada antes de interpretar la canción. “Obviamente, en la vieja Inglaterra alegre, la mayoría de la gente no hablará de ello, pero yo lo haré”.

 

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *