Current track

Title

Artist


Moonkey estrenó “Navidad sin ti 2” con un mensaje puntual

Written by on 30 diciembre, 2020

Una canción que transmite las emociones vividas en los meses de aislamiento por parte del artista español.

Después de los exitosos simples “Modo amor” y “Hellboy”, Moonkey regreso con un regalo para las fiestas. Los fans ya pueden disfrutar la segunda parte de “Navidad Sin ti”, una canción sobre las emociones transitadas en este año de aislamiento.

En el video de este nuevo material, este referente de la escena actural de trap española, recorre las montañas nevadas en pleno invierno europeo. Filmado en las sierras de Madrid, el video de “Navidad Sin Ti”, al igual que el volumen uno, lanzado el año pasado, fue grabado en una sola toma con la producción de OuterSpace.

Mientras tanto, el artista ultima los detalles de Cyberboy 2, la segunda parte de su EP lanzado en junio de este año en el que colaboraron DUKI, Neo Pistea y WE$T DUBAI y lleva más de 2 millones de streams en Spotify, con un sonido innovador y fresco de su sonido. Además, recientemente estrenó “Rosé” junto al actor Aron Piper.

Esta colaboración fue la segunda que realizó la dupla española después de “Sigo” y que llegó a tendencias en varios países. La canción describe una noche de fiesta y las emociones como artistas.

Por su parte, Piper se posicionó dentro de la escena no solo por su talento musical, sino que ha ascendido rápidamente en popularidad gracias a su participación en la exitosa seria Elite.

Su ascenso comenzó en el 2016 cuando se animó a compartir el video en YouTube de “I don’t know”. Desde ese momento, el cantante comenzó a reunir a miles de seguidores y a despertar gran interés en la industria musical.

Su nombre ya suena con fuerza en América latina y Estados Unidos donde colaboró con los artistas más conocidos del género y participó de importantes festivales. Con tan solo 20 años, Moonkey conquistó al público con su costado más creativo, buscando nuevos sonidos para poder ofrecer una música que transmita emociones nuevas al oyente.

Después de dos años increíbles y cosechar varios éxitos, con vídeos como el de “Blood Remix” superando los 11 millones de visitas o “Lambo” con más de 15 millones. Con el lanzamiento de su primer EP Cyberboy, que se compone de melodías completamente innovadoras para la escena urbana en castellano, donde se fusiona trap, techno y el hip hop alternativo para dar luz a un trabajo audiovisual completamente futurista.

“Soy Moonkey desde hace seis años, me llaman así, y no es por nada relacionado con la música, sino porque cuando era chico un amigo mío se olvidó las llaves dentro de la casa y subí trepando hasta el primer piso y después de entrar por la ventana, y agarrarlas, mis amigos empezaron a llamarme Moonkey”, describió sobre el origen de su nombre artístico en una entrevista con Neo2.

Sobre el comienzo de su carrera, el artista destacó: “Mi primer video lo publiqué en 2016 con 15 años, La verdad que nunca pensé en entrar en la industria, es algo que surgió de forma natural ya que nunca me costó relacionarme con la gente. Aprendí de mis errores y de los que tuve hasta hacerme un hueco en este mundillo”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *