Current track

Title

Artist


Moog anunció nuevo conjunto de sintetizadores con guía para principiantes

Written by on 9 abril, 2021

El nuevo Moog Sound Studio combina su DFAM, Subharmonicon y Mother-32 para “entrar en el mundo de la síntesis analógica por primera vez”.

Moog ha anunciado un nuevo conjunto de sintetizadores para aquellos que quieran “entrar en el mundo de la síntesis analógica por primera vez o seguir explorando el sonido de una forma nueva e inmersiva”.

El paquete incluye todo lo que un usuario podría necesitar para comenzar con el kit semimodular de Moog, ya sea combinando su caja de ritmos DFAM con sus sintetizadores Subharmonicon o Mother-32. Sound Studio también viene con cables, accesorios y herramientas educativas necesarias para comenzar, además de un nuevo EP de siete pistas con música de Dan Deacon, Bonobo, Julianna Barwick y más, con todos los tracks hechos con Sound Studio.

El concepto detrás del nuevo lanzamiento fue informado por las áreas de exhibición de Moog en algunos eventos públicos, donde “rápidamente aprendieron que los usuarios con cualquier nivel de experiencia pueden sentirse cómodos y entusiasmados con la exploración del sonido con las herramientas, la guía y el espacio creativo adecuados.”

La opción Mother-32 cuesta unos 1400 dólares y la del Subharmonicon unos $1500. Puedes escuchar el EP aquí.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *