Current track

Title

Artist


Mon Laferte promete concierto masivo y revela problemas con disquera: “No digan que no avisé”

Written by on 2 enero, 2021

La cantante trasandina aseguró que cayó en la cuenta de que va casi un año sin shows en vivo, lo que le genera “Impaciencia”.

Mon Laferte es una artista que es famosa por no quedarse callada. La cantante y compositora chilena, rompió el silencio en Twitter y reveló una serie de situaciones por las que está pasando.

Este año, fue muy duro para muchos rubros, uno de ellos los artistas que trabajan dando shows en vivo. El 2020 casi no tuvo presentaciones en los escenarios, y el público fue siempre virtual. Estos cambios fueron un disparador para lo que dijo Mon Laferte en su cuenta oficial.

La chilena que está radicada en México, advirtió a sus fans: “Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas, ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario”, dijo la intérprete de “Tu falta de querer”.

Además, la cantautora de 37 años reveló: “Nunca había estado tanto tiempo sin tocar, empecé a los 13 años, cada fin de semana sin parar”, Mon Laferte además expresó su ganas de actuar en Argentina: “necesito Luna Park mal”.

Sin embargo, entre tantas emociones Laferte también habló sobre su relación con la disquera que la representa: “se retrasó la salida del siguiente sencillo, primero la disquera no quería que saliera y ahora un error del videoclip y pues ya, estoy cansada. Me gustaba ser independiente”, un mensaje para UMusicMéxico a quienes les dijo: “Mis querides @UMusicMexico después no digan que no se les avisó”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *