Current track

Title

Artist


Mira cómo BTS interpreta “Dynamite” como parte del concierto benéfico virtual de MusiCares

Written by on 15 marzo, 2021

La banda inició el fin de semana de los Grammys con una actuación en el concierto virtual benéfico “Music On A Mission” de MusiCares.

En el escenario del Peace Hall de la Universidad Kyung Hee de Seúl (Corea del Sur), los gigantes del K-pop interpretaron su canción “Dynamite”, nominada a los Grammy como mejor actuación de dúo/grupo de pop, con Jungkook a la batería.

El evento benéfico “Music On A Mission” se organizó para ayudar a recaudar fondos para los miembros de la industria musical gravemente afectados por la pandemia del coronavirus. Otros artistas de la noche fueron HAIM, John Legend, H.E.R. y Jhené Aiko. El concierto puede verse íntegramente hasta el 19 de marzo a través del sitio web de MusiCares.

Mientras tanto, Suga de BTS ha hecho una generosa donación para apoyar el tratamiento de los niños que padecen cáncer.

El jueves (11 de marzo), los medios de comunicación surcoreanos Yonhap y Korea Times informaron de que el artista de Big Hit Entertainment donó 100 millones de libras esterlinas (aproximadamente 63.300 euros) al Hospital Dongsan de la Universidad de Keimyung el día de su 28º cumpleaños, el 9 de marzo.

La donación se destinó a los pacientes infantiles con cáncer del hospital, situado en su ciudad natal, Daegu.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *