Current track

Title

Artist


Miley Cyrus invitó a salir a una fan a través de TikTok

Written by on 10 diciembre, 2020

La cantante respondió el pedido de una seguidora y redobló su apuesta.

Una fanática de Miley Cyrus logró algo que sueñan muchos seguidores alrededor del mundo: que su ídola favorita les conteste en las redes sociales, gustarle, y que la invite a salir. El suceso ahora se volvió viral y el público espera que la primera cita se haga realidad.

La afortunada fan es una usuaria de TikTok que se hace llamar @elblakee en la red social y suele subir diferentes contenidos relacionados a la música. La joven publicó esta semana un video bailando uno de los más recientes singles de Miley Cyrus, “Plastic Hearts”, y la grabación se volvió viral.

En el video, @elblakee prometió que si Miley respondía a su clip, se haría el tatuaje que ella quisiera. Pero la cantante, fiel a su estilo impulsivo y osado, sorprendió a todos con su comentario. “¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?”, le escribió a través de la plataforma, invitándola a conocerse y a dibujarse esos datos en su piel.

La tiktoker, emocionada, respondió inmediatamente que accedería a salir con Miley en cualquier momento. Y el video cumplió su cometido: actualmente cuenta con más de 25 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Esta no es la primera vez que Miley sorprende a sus fans con sus respuestas e interacciones. Hace unos días, por ejemplo, un joven publicó que si su ídola le comentaba, haría lo que ella quisiera, y la cantante lo instó a tener sexo en la cama de sus padres. Un tiempo después, una pareja escribió que se casarían si Cyrus les respondía, y la artista bromeó: “Espero que les vaya mejor a ustedes de lo que me fue a mí”, haciendo referencia a su corto matrimonio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus está cerrando su 2020 con un nuevo disco de estudio y un arrasador éxito en las plataformas digitales. La artista lanzó a finales de noviembre Plastic Hearts, su séptimo trabajo discográfico, de la mano de grandes colaboradores como Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa.

El single “Prisoner”, que la exHannah Montana grabó con Dua Lipa, fue una de las colaboraciones más esperadas del año. Las artistas se juntaron en la canción y en el video y protagonizaron una aventura nocturna, con escenas cargadas de sensualidad dirigidas por Alana Oherlihy.

Mientras preparaba sus nuevos éxitos, Miley también sufrió grandes pérdidas en su vida personal en los últimos tiempos: se incendió su casa de Malibú, se divorció de Liam Hemsworth y perdió a su abuela, una de las personas más importantes de su vida. Sin embargo, en una reciente entrevista con Skavlan, la cantante admitió que ante estas adversidades eligió no detenerse a pasar mucho tiempo triste y, por el contrario, mantenerse activa, viajar, conocer gente nueva y hacer cosas que le hagan bien.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *