Current track

Title

Artist


Miembros supervivientes de Nirvana y Soundgarden forman una nueva banda de grunge: 3rd Secret

Written by on 20 abril, 2022

Llegaron para revivir la nostalgia de los noventa.

Tal y como informa Ultimate Classic Rock, el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, ha formado una nueva banda con el guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil y el batería de Pearl Jam, Matt Cameron. El nombre de este nuevo grupo es 3rd Secret. La banda se completa con el guitarrista Bubba Dupree y las cantantes Jillian Raye y Jennifer Johnson. Si quieres escucharles, buenas noticias, no tienes que esperar más, porque el conjunto ya ha publicado su primer disco, totalmente por sorpresa.

El estilo del conjunto nos puede recordar al sonido de algunos de estos emblemáticos grupos de grunge que cambiaron la historia de la música. Canciones como “I Choose Me” o “Diamond in the Cold” son la prueba de esto. Sin embargo, la banda tampoco tiene miedo de desviarse por otros senderos sonoros en canciones como “Winter Solstice” o “Rhythm of the Ride”.

Según NME, el pasado febrero Novoselic dejó caer que estaba trabajando en un nuevo proyecto. En un tweet en su cuenta oficial (que ahora mismo ha borrado), el bajista dijo que estaba “realmente ocupado intentando terminar un disco. En medio de algunos cuelgues – buscando un lanzamiento a mediados de marzo. Pero es un secreto, así que no se lo digáis a nadie”.

Hace dos días, Cameron también publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía la banda junta sobre el escenario del Museum of Pop Culture de Seattle. Mientras tanto, Raye, que toca con Novoselic en el grupo Giants of the Trees, ya llevaba un mes hablando sobre 3rd Secret.

Esta es la lista de canciones del nuevo álbum:

1. “Rhythm of the Ride”
2. “I Choose Me”
3. “Last Day of August”
4. “Winter Solstice”
5. “Lies Fade Away”
6. “Live Without You”
7. “Right Stuff”
8. “Dead Sea”
9. “Diamond in the Cold”
10. “Somewhere in Time”
11. “The Yellow Dress”

 

Fuente: rockfm.fm/

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *