Current track

Title

Artist


Mick Jagger dio positivo de covid

Written by on 14 junio, 2022

La banda está de gira por Europa, pero tuvo que posponer el concierto en Ámsterdam por el estado de salud del cantante. «Lo lamento mucho», dijo Jagger.

La banda dio la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que se reveló que el frontman de 78 años atraviesa el coronavirus con síntomas. No se especificó cuáles son.

«The Rolling Stones se ve obligado a cancelar el concierto del lunes en Ámsterdam, en el Johan Cruyff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo tras experimentar síntomas de covid a la llegada al estadio», explica el breve estamento.

«La banda lamenta profundamente la posposición de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los músicos y el equipo de la gira tiene prioridad», continúa el texto, en el que se asegura que el show será reprogramado y que los tickets mantendrán validez.

Los Rolling Stones tienen previsto tocar este viernes en Suiza, el 21 en Milán y el 25 en Londres. Todavía no hubo anuncios en relación a lo que pasará con esos recitales, que probablemente dependerán de la evolución de Jagger o de la eventual aparición de más casos positivos de covid.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *