Current track

Title

Artist


Mick Jagger da su opinión sobre la escena del rock and roll

Written by on 27 abril, 2022

El cantante de los Stones eligió a estos nuevos valores en una reciente entrevista radial.

Mick Jagger dijo que Machine Gun Kelly y Yungblud le dan nueva “vida” al rock & roll, luego de ser consultado al respecto en una reciente entrevista. Más precisamente, el vocalista de los Stones se expresó en esos términos en la radio sueca P4. “En la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock alrededor”, dijo Jagger al comienzo de la nota.

A través de una entrevista en la emisora de radio suiza P4, Mick Jagger declaró que son dos los artistas que generan “vida” al rock and roll de la que él habla.

“En la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos. Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll”.

Yungblud y MGK llegaron cargados de energía, de frescura, de juventud y de vitalidad, renovando los aires del rock. Yungblud fue recientemente avalado por Ozzy Osbourne, quien participó junto a su esposa Sharon Osbourne en el videoclip “The Funeral”. Por otro lado, Machine Gun Kelly, más polémico y cuestionado por la gente, también actúa e interpretó a Tommy Lee de Mötley Crüe en la película The Dirt. Además, recientemente lanzó su último álbum «Mainstream Sellout».

Si no los conoces, no te pierdas la oportunidad de escuchar la música de Yungblud y Machine Gun Kelly.

En el transcurso de la entrevista Mick Jagger también habló sobre el próximo tour de los Rolling Stones celebrando su 60 aniversario y la posibilidad de retirarse: “No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira. No creo que lo haría si no lo disfrutara”, afirmó. “Disfruto salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas de sus vidas durante un par de horas, y simplemente se relajen, y pasen una gran tarde y noche”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *