Current track

Title

Artist


Metallica transmitirá por streaming los festejos de sus 40 años

Written by on 14 diciembre, 2021

James Hetfield y compañía harán una celebración a la altura de su historia.

Cumplir cuarenta años no es poca cosa, mucho menos como banda con tanto tiempo compartido entre ensayos, grabaciones y giras. Es por eso que Metallica confirmó que el festejo de tamaño aniversario se transmitirá vía streaming.

La cita llevará por nombre «Metallica 40th Anniversary Live» y mostrará las dos actuaciones de la banda en el Chase Center de San Francisco, los próximos 17 y 19 de diciembre. Los seguidores de todo el planeta que tiene el cuarteto podrán revisar todos los detalles a través de Amazon Music, el canal Twitch de Amazon Music o Prime Video.

Esta celebración llega en una temporada con varias actividades para Metallica. Además de su retorno en vivo, salió la ambiciosa reedición del «Black Album», a propósito de los 30 años de su lanzamiento, que incluyó un disco de homenaje de artistas de latitudes y sonoridades diversas.

Recordemos que Metallica viajará a Sudamérica el próximo año, visitando Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país el show será el 30 de abril en el Campo Argentino de Polo, con Greta Van Fleet como banda telonera. Las entradas están agotadas.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *