Current track

Title

Artist


Metallica: su reciente livestream recaudó $27 millones de pesos

Written by on 27 noviembre, 2020

La banda se perfila para ser la más caritativa de la historia del metal.

El reciente concierto benéfico “Helping Hands“ de Metallica ha recaudado la impresionante cantidad de $ 1.3 millones de dólares para la caridad. Así lo confirmo la legendaria agrupación a través de redes sociales.

A principios de este mes (14 de noviembre), la banda tocó un espectáculo benéfico en vivo, mitad acústico y mitad eléctrico, para recaudar fondos en favor de su organización altruista All Within My Hands. La fundación está “dedicada a crear comunidades sostenibles” a través de la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y la prestación de otros “servicios locales críticos“.

Estamos encantados de anunciar que, gracias a todos ustedes y a nuestros generosos patrocinadores, #HelpingHands2020 ha recaudado más de $1.3 millones [de dólares]. Esos fondos se utilizarán para continuar con nuestro apoyo a All Within My Hands, organizaciones asociadas al COVID-19 y esfuerzos de socorro en casos de desastre.

Grabado en San Rafael, California, el evento vio a Metallica tocar un set acústico de ocho canciones y uno eléctrico de seis. Además de re-versiones a Deep Purple, Bob Seger y “The House Of The Rising Sun” (tema popularizado por The Animals en 1964), la parte acústica del espectáculo incluyó versiones de “Blackened” y “Now That We’re Dead”.

Estamos muy agradecidos de ser parte de esto y me alegro de que estén aquí para presenciarlo y ser parte de él también. Toda su ayuda es muy apreciada. Y el hecho de que podamos tocar es una gran ventaja, ¿verdad?

Tenemos la oportunidad de tocar, podemos emplear a algunas personas aquí, podemos ayudar, es un ganar-ganar-ganar en todas partes.

Pueden ver un fragmento de la presentación de Metallica como parte de Helping Hands a continuación:

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *