Current track

Title

Artist


Metallica se presentará en la edición especial del Super Bowl del programa de Stephen Colbert

Written by on 5 febrero, 2021

“The Late show Super Bowl Edition” se trasmitirá el próximo 7 de febrero.

Metallica se presentará en una edición especial de Super Bowl del programa de televisión The Late Show with Stephen Colbert. Esta marcará su primera presentación en vivo del año. El programa se transmitirá el próximo 7 de febrero a través de la cadena de televisión CBS a las 12:35 p.m., aunque el horario está abierto a cambiar según lo que tarde el partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James de Tampa Florida.

The Late Show Super Bowl Edition contará con la participación de Robert Downey Jr. y una aparición especial de la comediante y actriz estadounidense, Tiffany Haddish, cerrando el programa con la participación de Metallica. La agrupación de rock originaria de Los Ángeles, anunció su participación en el programa a través de sus redes sociales. «¡Celebraremos el Super Bowl LV con nuestro amigo Stephen Colbert el domingo!», escribió la banda en Twitter.

En agosto, Metallica transmitió un show especial de hora y media para diferentes autocines y cines al aire libre en Estados Unidos y Canadá como parte de la serie Encore Drive–In Nights. El concierto fue filmado tres semanas antes del evento en un escenario vacío en California, el material fue editado por el equipo de producción de la banda.

Además, en noviembre del año pasado, Metallica participó en una transmisión en vivo de beneficencia para Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction en donde se recaudaron cerca de 1.3 millones de dólares.

Además de Metallica, el Super Bowl LV contará con diferentes presentaciones a lo largo de las transmisiones del partido, sumándose Green Day, quienes tocarán en la ceremonia de honores de la NFL el sábado 6 de febrero a través de CBS a las 8pm (hora de México).

El himno nacional de Estados Unidos, previo al inicio del juego, quedará en manos del cantante country, Eric Church quien hará dueto con Jazmine Sullivan. Mientras que para la presentación del medio tiempo se contará con la presencia de The Weeknd, quien invirtió 7 millones de dólares en el show del próximo domingo. El productor del programa, Jesse Collins, aseguró que el Half Time Show se llevará a cabo completamente en vivo. «Todo estará sucediendo en ese estadio, en ese momento», aseguró Collins.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *