Current track

Title

Artist


Metallica lanza un nuevo lyric video animado para “MASTER OF PUPPETS”

Written by on 29 julio, 2022

El clip fue realizado por la agencia de diseño del Reino Unido Ilovedust, que previamente trabajó con Ozzy Osbourne en el arte de su próximo álbum de estudio “Patient Number 9”, y con Foo Fighters en la actividad promocional de su película “Studio 666”.

Metallica ha lanzado un nuevo video lírico animado para la canción principal de su tercer álbum, “Master Of Puppets” de 1986.

A principios de este mes, la canción principal de “Master Of Puppets” cobró nueva vida 36 años después de su lanzamiento original después de su inclusión en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”. La popularidad de la canción de 1986 la llevó a la lista Billboard Hot 100 por primera vez en la larga carrera de la banda.

El 5 de julio, Metallica emitió un comunicado sobre la decisión de los creadores de “Stranger Things”, Matt y Ross Duffer, de utilizar la música del grupo en el programa. La banda dijo: “La forma en que The Duffer Brothers han incorporado la música en ‘Stranger Things’ siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master Of Puppets’ en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental. construido a su alrededor”.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de Joseph Quinn. Manos en el tráiler ¿Qué tan genial es eso?”

“Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Casi al mismo tiempo, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, reveló que su hijo Tye, de 17 años, contribuyó con “pistas de guitarra adicionales” a la versión de “Master Of Puppets” que aparece en “Stranger Things”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *