Current track

Title

Artist


Matt Bellamy dice que el nuevo disco de Muse “es un álbum de grandes éxitos”

Written by on 19 mayo, 2022

La banda anunció el lanzamiento de su próximo álbum “Will of the People”.

Muse anunció que su próximo álbum «Will of the People» es un «grandes éxitos de nuevas canciones» será publicado el 25 de agosto y ya se conocen los singles «Won’t Stand Down»y «Compliance».

El 13 de enero y 17 de marzo, Muse liberó las primeras canciones de su próximo disco. Escucha sus nuevos sencillos: “Won’t Stand Down” y “Compliance“. Ahora, en declaraciones con el medio The Big Issue, Matt Bellamy habló acerca de cómo Muse empezó a trabajar en su nuevo álbum.

Esto dijo el cantante británico de 43 años:

«Estábamos llegando a un punto en el que se hablaba de hacer un álbum de grandes éxitos y no estábamos realmente a favor de hacerlo. Así que es casi como si hubiéramos hecho un disco que es un álbum de grandes éxitos, de nuevas canciones». Agregó: «Eso significa que este álbum podría tener una pista de metal, y es como la mejor pista de metal que hemos hecho. O hay una especie de balada suave, canción de amor y es probablemente la mejor canción de amor con balada que hemos hecho, y así sucesivamente».

El 4 de junio, con su participación en el festival Rock am Ring en Nürburgring, Alemania, Muse comenzará una gira europea de verano.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *