Current track

Title

Artist


Mark Pontius abandona Foster The People

Written by on 15 octubre, 2021

Se trata de una de las bandas de indie rock más representativas de la década del 2010, debutó en 2011 y ha tenido como integrantes a Mark Foster, Mark Pontius, Isom Innis, Sean Cimino, Jacob Fink y Zach Heiligman.

A lo largo de su carrera han gira por el mundo y estrenado tres discos.  Luego de un tiempo de inactividad, la banda (que ha decidido dejar de tocar en vivo su mega hit Pumped Up Kids porque, según ellos ha sido mal interpretada) acaba de anunciar que el baterista y co-fundador del proyecto Mark Pontius anunció su salida del grupo.

La información viene acompañada por una carta escrita por Pontius en la que agrega que ha hecho todo lo que soñó con un proyecto musical y que desde el nacimiento de su hija su vida ha tomado rumbos distintos que él quiere aprovechar al máximo.

La separación se da en los mejores términos, ya que el baterista aclara que durante su paso por la banda logró todo lo que siempre soñó en su carrera musical y sus prioridades han cambiado: “Ahora mis aspiraciones son más sobre pasar el rato aquí en la naturaleza y ver crecer a mi hija” detalla en el escrito donde se dice listo para un cierre con la banda después de tantos años y cambios.

“Me despido y sigo como hoy. Extrañaré a Mark, Isom y Sean, son mi familia para siempre y estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos algún día. En cuanto a mí, tengo algunas ideas para el futuro, pero las voy a tomar un día a la vez por ahora. Gracias a todos los que apoyaron a la banda a lo largo de los años, los amo”, finaliza el escrito que a muchos fans les cayó por sorpresa.

Hasta el momento Mark Foster no se ha pronunciado al respecto, por lo se cree que en la banda todo seguirá igual (en cuanto a sus planes para shows en los próximos meses) y que habrá un reemplazo para la batería en Foster The People, que ahora sólo tiene a Mark como el único miembro original en su alineación.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *