Current track

Title

Artist


Marilyn Manson acusado de violación, trabaja con Kanye West en su nuevo álbum

Written by on 3 febrero, 2022

“Todos los días que voy al estudio, allá está Marilyn trabajando en Donda 2”, dijo Digital Nas, colaborador de West.

Hace aproximadamente un año, la actriz Evan Rachel Wood y más de una docena de otras mujeres presentaron denuncias de violación, agresión física y crueldad mental contra Marilyn Manson. La industria del entretenimiento reaccionó rápidamente, y el gerente, el agente de contrataciones, el sello discográfico y otros de Manson terminaron sus asociaciones con él poco después. (Manson ha negado las acusaciones). Desde entonces, la única figura prominente en la música que ha apoyado públicamente a Manson ha sido Kanye West, quien presentó al músico en su álbum Donda y lo ha destacado en los eventos promocionales.

Ahora, uno de los colaboradores de West dice que Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, probablemente aparecerá en gran medida en Donda 2, que se estrenará el 22 de febrero. «Veo mucho a Marilyn en el estudio», le dice el productor Digital Nas a ROLLING STONE.. «Todos los días que voy al estudio, Marilyn está allí trabajando en Donda 2″.

West y Warner han estado ampliando su relación laboral desde que Warner apareció en el evento de lanzamiento de Donda de West en agosto pasado. Desde entonces, Warner fue acreditado como compositor en Donda. Más recientemente, el colaborador de Warner, Tim Skold, publicó una foto suya en Instagram con los hashtags #MarilynManson, #KanyeWest, #DondasPlace. Digital Nas explica que Warner, que aparece en el estudio sin maquillaje, y sus colaboradores han estado trabajando con West en una capacidad de producción y composición.

Originalmente, la lealtad de West con Warner parecía una extensión de su comportamiento edgelord, como afirmar que la esclavitud «suena como una opción» y el apoyo del rapero a Donald Trump. Pero Digital Nas especula sobre otra razón por la que West ha abrazado a Warner: la simpatía cristiana. «Creo que es más que Ye viene desde un punto de vista como, ‘Todos cometemos errores’», dice. “Creo que tal vez por eso tuvo a DaBaby [quien fue muy criticado el año pasado por comentarios homofóbicos] y Marilyn en ese programa. Solo asumo que es desde un punto de vista como, ‘Todos somos pecadores. Todos cometemos errores. No deberíamos señalar con el dedo a alguien por los errores que ha cometido o algo así’”.

A principios de este mes, un representante de Warner le dijo a Rolling Stone que el músico “disfrutó colaborando con Ye en Donda y espera trabajar con él nuevamente”. Al ser contactado para comentar sobre esta historia, el representante confirmó que “Manson continúa su colaboración creativa con Ye”. Los representantes de West no respondieron una solicitud de comentarios.

En noviembre pasado, West dijo que estaba apoyando a Warner porque quería levantarse para cancelar la cultura, aunque minimizó las acusaciones contra Warner. “Cuando me siento junto a Marilyn Manson y DaBaby justo después de que ambos fueran cancelados, por cinco canciones, ya sabes, es como si no pudieran cancelarnos a todos”, dijo West en un episodio de Drink Champs. “[Alguien] te golpeará con las acusaciones de alguien con quien estuviste hace 10 años. Y también, hay mujeres que han pasado por cosas realmente serias, tiradas en callejones en contra de su voluntad, eso es diferente a un abrazo, pero se clasifica como lo mismo”.

Cuatro mujeres han presentado demandas civiles contra Warner, acusándolo de violación, agresión física y castigos crueles, como estar confinada en un recinto pequeño e insonorizado que, según los informes, Warner llamó «La habitación de las chicas malas». Muchas de sus ex novias han afirmado que el presunto abuso de Warner las dejó con una depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático paralizantes. Wood documentó su experiencia en una película de dos partes de HBO titulada Phoenix Rising. En la primera parte de la película, que se estrenó en Sundance a principios de este mes, afirmó que Warner «esencialmente la violó» frente a la cámara durante la filmación de su video «Heart-Shaped Glasses».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *