Current track

Title

Artist


Mariah Carey, demandada por su propio hermano

Written by on 6 marzo, 2021

Morgan fue a la justicia acusándola de “angustia emocional por difamación”. Otra hermana, Alison, había hecho lo mismo por similar motivo.

La guerra entre los Carey pareciera no tener fin. Y es que ahora Morgan, el hermano de la cantante Mariah Carey, presentó una demanda por “pintarlo falsamente como un hombre violento en su autobiografía de 2020”. El libro, The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey, en español), en el que también está Michaela Angela Davis como autora, describe una pelea entre él y su padre que culminó con un llamado a la policía.

“Fueron necesarios doce policías para separar a mi hermano y mi padre. Los grandes cuerpos de hombres, todos enredados como un huracán, se estrellaron ruidosamente contra la sala de estar”, relata la artista y agrega: “Yo era una niña pequeña con muy pocos recuerdos de un hermano mayor que me protegía. Más a menudo, sentía que tenía que protegerme de él y, a veces, también me encontraba protegiendo a mi madre de él”.

Sin embargo, ese no fue el único hecho que le adjudicó. Según los documentos judiciales obtenidos por el medio TMZ, Morgan también empujó a su madre contra una pared. “De repente hubo un ruido fuerte y agudo, como un disparo real. Mi hermano había empujado a mi madre con tanta fuerza que su cuerpo se estrelló contra la pared, haciendo un fuerte crujido “.

Según él, nada de esto es cierto y cree que todo es producto de celos porque en varias oportunidades escuchó a su madre decir “Morgan es el único que amo”. Además, insistió en que las agresiones físicas nunca existieron, porque “hay muchas personas que pueden dar fe del profundo afecto que comparten madre e hijo”.

Si bien ni Mariah ni sus representantes aún no se han pronunciado al respecto, Morgan está decidido a ir hasta las últimas consecuencias y buscar justicia por la “angustia emocional y los daños que le causaron las difamaciones en su contra”.

Pero este no es el único escándalo que envuelve a la familia de la artista conocida como “el ave cantora suprema”. Hace poco más de un mes, su hermana Alison Carey también decidió ir a la justicia y demandar a Mariah por el mismo motivo: angustia emocional por los comentarios hechos en las memorias. Además de exigirle más de medio millón de dólares de indemnización.

Las rispideces entre la familia no son novedad. En 2016, Morgan acusó a su hermana de abandonar a Alison tras ser llevada a prisión mientras ejercía la prostitución en un hotel de Saugerties en Nueva York por haberle solicitado dinero a cambio de favores sexuales a un policía encubierto.

Aunque para el entorno “Mariah cuida de toda su familia”, para Morgan esto no es cierto. “Mariah solo cuida de sí misma y siempre ha sido así. Espero que algún día pueda perdonar en su corazón a Alison por sus transgresiones y seguir adelante”, expresó aquel año en una entrevista al programa Inside Edition.

La cantante estadounidense de 51 años tiene una amplia trayectoria. Es compositora, productora musical, actriz y filántropa. Además, figura en el Libro Guinness de los récords por su reconocido registro vocal de cinco octavas. Madre de mellizos, Moroccan y Monroe de 9 años, fruto de su matrimonio con el actor Nick Cannon, también estuvo en pareja con el cantante mexicano Luis Miguel.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *