Current track

Title

Artist


Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson se unieron para remixar la canción de Navidad

Written by on 5 diciembre, 2020

La cantante siempre representa la época de fiestas con temas inolvidables. El nuevo trabajo de la artista forma parte del programa especial que ha lanzado para celebrar estas fiestas en Apple TV+

Si eres de las personas que no pueden quitarse la canción de ‘All i want for christimas is you’ de la cabeza durante las navidades te encantará el nuevo tema que han lanzado la famosa cantante de referencia navideña, Mariah Carey, junto a la artista Ariana Grande y Jennifer Hudson, un remix del villancico ‘Oh Santa!’.

Carey vuelve a apoderarse de la navidad este año con un programa especial navideño, Mariah Carey’s Magical Christmas Special, que ha estrenado en la plataforma de Apple TV+ este 4 de diciembre y que está teniendo una gran acogida por sus fans en redes sociales.

El villancico ‘Oh Santa!’ que lanzó en el año 2010 ha sido el tema elegido para versionar junto a estas dos artistas estadounidenses, que tienen como escenario la fábrica de regalos de Santa Claus. Carey, Grande y Hudson aparecen vestidas con unos trajes de glitter verdes con temática navideña y acompañadas con un séquito de elfos ayudantes.

El vídeo tiene ya más de siete millones de reproducciones en YouTube y los fans de las artistas ya han reconocido su trabajo por las redes sociales, posicionándolo como el nuevo tema de éxito de estas navidades.

Carey ha comentado en el programa que a pesar de su implicación con estas fiestas, su experiencia durante la infancia guarda episodios traumáticos. “He creado las Navidades que siempre he querido tener. Me pasaron muchas cosas horribles cuando tenía 12 años” asegura la cantante, que se siente agradecida por el referente en el que la han convertido.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *