Current track

Title

Artist


Marc Anthony canceló su show virtual por problemas técnicos y pidió disculpas

Written by on 20 abril, 2021

El cantante decidió compartirlo gratis en YouTube. “Con mi equipo estuvimos trabajando sin parar para encontrar una solución”, contó.

En este último año, marcado por la pandemia, nos acostumbramos en cierta forma a los recitales online. Según el tipo de conexión y la cantidad de usuarios en el mismo tiempo, algunas transmisiones se vieron afectadas por fallas técnicas.

Marc Anthony tenía pautado un recital virtual promocionado para este sábado -que estaba grabado- pero no se pudo emitir debido a problemas técnicos. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño decidió publicarlo gratis en YouTube y reembolsar el dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo “Una Noche” o “1 Night Only”, aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, arrancó diciendo Marc Anthony sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Y agregó: “Le pedí a todos los promotores devuelvan el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”. “También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, por lo que el artista indicó que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir.

A su vez, el artista agradeció “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”. “¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!”. Según dijo Anthony, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó. En el recital, Anthony interpretó una gran cantidad de sus éxitos y tuvo la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado en la canción “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, su más reciente colaboración que encabeza las listas de éxitos en la radio.

Algo similar sucedió el sábado con el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari. El tan esperado show que se grabó en las ruinas de Villa Epecuén llamado “A los pájaros” no se pudo transmitir vía streaming ante una serie de dificultades técnica.

El grupo decidió liberar el material mediante su canal de YouTube para que todos puedan verlo. El recital contó con la participación del líder del grupo, que sorprendió a sus fans al presentar dos temas nuevos.

Anunciado para las 21 horas, el concierto que el grupo ofreció en un escenario montado en la localidad bonaerense no había podido ser visto hasta pasadas las 23 por problemas para el ingreso a la plataforma. Ante las quejas del público que había pagado un ticket para obtener un código de acceso, el guitarrista del grupo Gaspar Benegas anticipó en su cuenta de Twitter que el show se iba a ver sí o sí y que, si no se solucionaba el problema, sería liberado por YouTube.

En otro mensaje, agregaron: “Siempre confiar en la gente. A disfrutar de este show para todos. En el día de mañana vamos a dar más explicaciones de lo ocurrido”. De esta manera, ofrecieron un recital de casi tres horas.

La gran sorpresa de la noche llegó cuando el Indio entró en escena en el recital -mediante un video- y lo hizo nada menos que para presentar dos canciones nuevas: “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”. Además el cantante sumó una versión de “Strangerdanger”, el cual pertenece a su último trabajo en estudio (El Ruiseñor, el amor y la muerte – 2018) y nunca antes había presentado. El show también contó con un bloque de temas inéditos de Los Redondos.

El concierto del sábado fue grabado días atrás y parte de lo recaudado será destinado a “Artistas por la Patagonia”, quienes se encuentran trabajando para la reconstrucción de las viviendas quemadas por los incendios en la Comarca Andina.

“Amigos y amigas, queremos agradecerles a todos por la paciencia. Ante las dificultades técnicas de la transmisión, nos pareció que la mejor manera de cumplir con la expectativa generada por quienes habían comprado su entrada, era transmitir el show por Youtube. Esto fue una decisión difícil ya que entendemos que quizá algunos de los que habían adquirido su ticket se podrían sentir perjudicados”, describió en un reciente comunicado Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“Sin embargo nos alegra saber por sus comentarios que fue la decisión correcta. Posponer el encuentro nos hubiera privado a todos de las alegrías vividas.Quienes confiaron en nosotros y pagaron su entrada al show nos permitieron brindar un espectáculo de calidad, a la altura de la tradición que representamos. Además, posibilitaron que podamos ayudar a miles de personas en la patagonia. Invitamos a todos los que hayan adquirido su ingreso a volver a disfrutarlo en la plataforma de ticketek, en su máxima calidad. Esto podrán hacerlo desde hoy hasta el día 2 de mayo. Abrazo inmenso de parte de toda la banda. Atentamente. LFDAA”, concluyó el mensaje.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *