Current track

Title

Artist


Mamma Mia: 46 años de la canción con que Abba inspiró al mundo

Written by on 15 marzo, 2021

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, integrantes de ABBA, grabaron Mamma Mia en Metronome Studio de Suecia.

Han pasado 46 años desde que ABBA grabó Mamma Mia en el Metronome Studio de Suecia, la última pista grabada para su álbum homónimo de 1975. La canción se convirtió en todo un éxito para Abba, alcanzando los primeros lugares de las listas en todo el mundo y años después inspiró un musical y dos películas.

Los integrantes de la banda sueca anunciaron el regreso del grupo en un próximo tour holográfico, en el cual trabajan junto a técnicos de cine y expertos digitales, con la meta de estrenarlo en 2022 para festejar 50 años de carrera.

Reunión secreta

Para este tour holográfico, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, integrantes de ABBA, se juntaron en en secreto en Ealing Studios de West London en septiembre del año pasado para grabar su gira en forma de hologramas. Según el medio The Sun, la reunión del cuarteto en la capital inglesa significó un paso hacia la materialización de su tour virtual.

“ABBA ha mantenido todo sobre su reunión envuelto en un misterio, pero esto realmente ha tardado mucho en llegar. Anunciaron la gira en 2016 y, aunque ha sido un trabajo duro llegar a este punto, ahora está a todo vapor y el espectáculo está tomando forma”, señaló un experto que prefirió mantener su identidad en secreto.

El legendario cuarteto ABBA anunció que tiene nuevas canciones que serán lanzadas durante 2020. “Agnetha, Bjorn, Benny y Frida han grabado fragmentos y piezas, y han disfrutado ha de eso. Los cuatro solo querían retribuir a sus fans, así que hicieron todo lo posible para volar a Londres para la filmación, a pesar de las restricciones de viajes”, agregó esta fuente.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *