Current track

Title

Artist


Maluma quiso hacer el challenge de “Sobrio”, se cayó en pleno baile y se hizo viral

Written by on 11 agosto, 2021

Su nueva canción tiene 37 millones de vistas en Youtube y es todo un éxito.

Cadera para un lado, pies para el otro. Ritmo. Cerveza en mano. El tema “Sobrio” a todo lo que da y un paso en falso. Maluma sufrió un resbalón en pleno baile y terminó en el piso. El propio cantante lo subió a sus redes y se convirtió en viral.

“Pero sobrio no me da. ¿Quién se mide a este bailecito?”, escribió el cantante en el posteo. Lo llamativo del asunto es que, a pesar de la caída, a Maluma no se le derramó una gota de cerveza. “No se regó la pola”, “jamás se derramó una goya de coronita” y “lo importante es que la cerveza se salvó, aleluya”, son algunos de los comentarios que le hicieron al artista en su publicación.

El video se volvió viral y horas después de subido supera los siete millones de reproducciones. “Creen que lo hice solo por el video”, escribió ante algunos comentarios que dudaban de la veracidad del golpe. Su amigo Edgar Barrera confirmó lo sucedido: “Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid”, aclaró el compositor. Pipe Bueno, Farina o Mau y Ricky son solo algunos de los famosos que respondieron ante el desafortunado paso.

A comienzos de julio, el colombiano lanzó su sencillo “Sobrio”, que se convirtió en hit apenas un mes desde su lanzamiento, con más de 37 millones de reproducciones en el canal de Youtube. Y, ahora, quiso promover un challenge bromeando con una coreografía para esta canción. Pero no terminó del todo bien. Mientras tanto, el cantante sigue con su carrera viento en popa. En febrero ya había anunciado su primera gira por Estados Unidos, que empezará en California el 2 de septiembre.

La noticia se dio a conocer como demandan los tiempos que corren: en su cuenta de Instagram. El colombiano publicó las fechas del “Papi Juancho USA tour”, como denominó al raid de conciertos que planea en tierras del norte. El debut será en Sacramento. El último, en Chicago, el 24 de octubre. Además, se presentará en grandes recintos, como en Miami, el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Por supuesto, el compromiso es seguir y cumplir con las recomendaciones y reglas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud. En total serán 24 shows en poco más de un mes.

La noticia no se agota allí: si bien solo se conocieron las fechas en los Estados Unidos, en breve el cantante podría anunciar más países, ya que en el afiche se lee claramente que será una gira mundial.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *