Current track

Title

Artist


Madonna salió a divertirse y llamó la atención en un show de Post Malone

Written by on 17 octubre, 2022

La cantante compartió los videos con su presencia en el recital.

Madonna salió a divertirse y a disfrutar de buena música. La reina del pop fue al show que Post Malone brindó en el Madison Square Garden de Nueva York. Mientras el cantante se lucía sobre el escenario, ella no paró de bailar y disfrutar de las canciones como una fan más, pero llamando la atención de todos.

“¡A la mierda madres!” grita Madonna en un video que subió a su cuenta de Instagram. La artista de 64 años se vistió de negro, con un montón de joyas plateadas y lentes de sol plateados. La superestrella también se mostró con el pelo rosa chicle.

Madonna pasó tiempo con Malone en el backstage después de su concierto, publicando una foto de ella con el rapero en el camarín, con una botella de vino francés.

“Tomar este vino de la Provenza, y luego vamos a tomar un croissant”, dijo Madonna, y luego agregó: “¿Excusez moi?”. Aparentemente, Madonna y Post Malone comparten una gran amistad.

El regreso de Post Malone a los escenarios
El artista está de gira por los Estados Unidos presentando su disco Twelve Carat Toothache. El mes pasado, Malone fue noticia por una fuerte caída en pleno show en St. Louis, que le causó una lesión en las costillas.

Por el fuerte dolor, el artista tuvo que cancelar su siguiente show en Bostón. Fue a través de su cuenta de Twitter donde le informó a sus seguidores que no podría cumplir con el compromiso.

“Anoche me encontraba perfectamente, pero hoy la sensación es completamente diferente. Tengo serias dificultades para respirar, y tengo un dolor similar a una puñalada cuando respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no podré hacer el concierto de esta noche”, describió en sus redes sociales.

Cómo fue la fuerte caída de Post Malone
En solo segundos, lo que era una fiesta mutó a un ambiente plagado de preocupación. Un equipo médico tuvo que atender a Post Malone en pleno show: el rapero se cayó de un escenario y se lesionó las costillas. Ante la mirada de todo el público, se retorció de dolor en el piso.

Al instante, fue retirado de las tablas para recibir atención médica. Finalmente, y tan solo quince minutos más tarde, pudo regresar e interpretar sus hits “Rockstar” y “Cooped Up”, aunque en todo momento se lo vio molesto y tomándose la zona de su cuerpo que tenía lastimada.

Malone agradeció a los fanáticos por su paciencia, agregó que había un “agujero grande en el escenario” y se disculpó con las personas que miraban atónitas lo sucedido.

El incidente ocurrió en el Enterprise Center en St. Louis, Missouri (Estados Unidos) y por supuesto quedó registrado por miles de cámaras de teléfonos celulares, por lo que el hecho no tardó en viralizarse en redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el cantante estaba disfrutando de la música y de su público hasta que tropezó. Como consecuencia del golpe, el intérprete de “Circles” se retorció de dolor. Además, soltó algunas patadas mientras pedía ayuda del personal.

Al final del show, Post Malone fue trasladado a un hospital para ser evaluado. Horas más tarde, reapareció en Twitter en un video en el que le informó a sus fans que se encontraba bien tras el incidente.

“Todo está bien. Quiero agradecerles por el apoyo en este show. Gracias por la paciencia. Gracias por aguantar mi tonto trasero. Tropecé con la sección del set acústico, las guitarras se encuentran abajo y yo lo olvidé. Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien”, explicó.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *