Current track

Title

Artist


Madonna quiere repetir el histórico beso con Britney Spears: “Sería genial”

Written by on 3 febrero, 2022

La reina del pop sostuvo que le gustaría volver a los grandes estadios e invitarla a su colega.

El beso de Madonna y Britney Spears durante su actuación en 2003 en los MTV Music Awards dio mucho que hablar. A casi 20 años, los fans lo siguen recordando. En aquella oportunidad también estuvo Christina Aguilera sobre el escenario pero no lo tomó la cámara.

La eterna “chica material” respondió algunas preguntas a sus seguidores en las redes. Una fan le consultó si planeaba hacer una gira mundial. “¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?”, respondió ante la sorpresa de todos. Luego señaló que no estaba segura si Spears estaría de acuerdo con la idea. “No sí si estaría interesada. Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original”, agregó Madonna.

A fines del año pasado, la princesa del pop sostuvo que no estaba interesada en volver a los escenarios. “Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la en la ruta es difícil”, sostuvo.

En distintas oportunidades, la estrella de 63 años demostró su apoyo a Britney. La considera su heredera en la música.

En abril publicó un curioso video, con una aplicación que distorsiona una foto y sirve como animación. La artista eligió la tapa de su disco Madame X (2019) donde sus labios, al mejor estilo “lip-sync” simulan cantar el clásico de Britney, “… Baby One More Time”. “Amo esta canción… Amo a la chica que la canta”, escribió Madonna junto al clip. El posteo recibió una gran cantidad de “me gusta” y comentarios. Fue en apoyo a su colega en días complicados por la tutela que tenía con su padre.

Pero el mundo recuerda más el beso entre Madonna y Britney. Fue el primero y las cámaras transmitieron en vivo ese momento. En 2018. Aguilera contó por qué el beso entre ella y su colega apenas se vio unos segundos.

“¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo”, describió la artista en el programa “Radio Andy”. “Vi el diario al día siguiente y dije: ‘Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso. Es decir, todo sucedió tan rápido. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea”, contó.

Aguilera aseguró que es un tema que ya no le molesta. “Yo tuve mi propio show esa noche. Interpreté ‘Figther’ junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que a fin de cuenta, me parece bien todo lo que pasó esa noche”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *