Current track

Title

Artist


Madonna publicó el remix de “Frozen” junto a Fireboy DML

Written by on 15 marzo, 2022

Es la segunda versión que se conoce de este clásico en pocos meses.

 

Madonna sorprendió en sus redes sociales con el anuncio de la salida del remix de “Frozen”. En esta oportunidad, la cantante se unió al productor canadiense Sickick y al cantante nigeriano Fireboy DML.

Recordemos que “Frozen” formó parte del disco Ray of Light de 1998. Fue compuesta por la artista junto a Patrick Leonard, mientras que la producción estuvo a cargo de ambos junto con William Orbit.

El track marcó un nuevo rumbo el sonido de Madonna en relación a sus anteriores trabajos. Una balada electrónica, cuya letra trata sobre un hombre de corazón frío y sin emociones. Este concepto se mantiene en este nuevo remix.

Cómo nació la idea del remix de “Frozen”

Se trata de la segunda versión remixada en poco tiempo. En diciembre, una primera entrega realizada por Sickick se viralizó en las redes sociales. En esta oportunidad, el equipo sumó al cantante nigeriano que participó hace poco participó en el tema “Perú” de Ed Sheeran.

El mes pasado, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra rockeando en pleno ensayo. A los 63 años, la reina del pop se mantiene activa y baila al ritmo de uno de sus temas, “Burning Up”.

También apareció Monte Pittman, guitarrista de su banda, a quien conoció en 1999 cuando lo contrató para tomar clases. En el posteo, la cantante escribió: “Las audiciones para mi película son una experiencia surrealista ¡Pero estoy disfrutando bailando con los clásicos!”.

Madonna reeditará todo su catálogo musical y prepara algunas sorpresas

En agosto, coincidiendo con su cumple, la estrella pop anunció que relanzará todos su discos con ediciones especiales para coleccionistas. El inicio de este nuevo ciclo comenzará en los próximos meses, en el marco de los 40 años de la salida del single “Everybody”.

Con el correr de los meses se irán sumando los más de 17 álbumes de estudio, incluidos DNA, Rebel Heart, y Madame X, discos que la intérprete de “Like A Virgin” publicó con el sello Interscope. “Desde el principio, Warner ayudó a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración”, sostuvo Madonna en un comunicado. Las ediciones especiales serán diseñadas y curadas por ella.

“Madonna seleccionará personalmente las ediciones de lujo para muchos de sus álbumes emblemáticos. Además, presentará lanzamientos únicos para eventos especiales y mucho más”, dijo uno de los ejecutivos del sello discográfico a Rolling Stone.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *