Current track

Title

Artist


Madonna estaría “acurrucándose” y “abrazándose” con nuevo novio 41 años menor

Written by on 8 septiembre, 2022

La Reina del Pop fue vista este fin de semana besando en Manhattan al modelo Andrew Darnell, de 23 años.

Todo indica que Madonna está estrenando una nueva relación. La cantante habría dejado al bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años, para emparejarse con el modelo Andrew Darnell, cinco años menor que su anterior pareja.

La primera señal se dio cuando Madonna lo besó para una osada sesión de fotos para la revista Paper el mes pasado. Una situación que no levantó muchas sospechas, pero que este fin de semana empieza a llamar la atención, ya que Madonna fue vista con el modelo muy cercanos en un local nocturno.

A la cantante de 64 años se le vio primero en el concierto del artista nigeriano REMA, para luego ir a una fiesta de una fiesta nocturna en el restaurante Mister French de Manhattan, según recoge Page Six. En el lugar estuvieron “estuvieron bailando y tomándose selfies en la mesa toda la noche”, dijo el informante.

Además, disfrutaron de una lujosa cena, que incluía ñoquis con trufa, y que fueron Madonna y Andrew Darnell fueron vistos “acurrucándose y abrazándose”. “Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew estuvieron abiertamente afectuosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose en la cabina”, agregó la mencionada fuente. Este posible romance se da justo a días de que Madonna revelara que su no debió casarse, diciendo que “no fue la mejor idea” y que que su “obsesión favorita actual” es el sexo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *