Current track

Title

Artist


Madonna acusó de plagio a Tory Lanez

Written by on 2 noviembre, 2022

El ícono pop habló luego de acusar al rapero canadiense de usar ‘Into the Groove’ para ‘Pluto’s Last Comet’ sin permiso.

Madonna parece estar dispuesta a arremeter contra Tory Lanez luego de alegar que la nueva canción del artista canadiense, ‘Pluto’s Last Comet’, copia su sencillo de 1985, ‘Into the Groove’. En un comunicado compartido a Rolling Stone, la cantante dice: “Estoy cansada de que se aprovechen de mí y lo digo en serio”.

‘Pluto’s Last Comet’ está incluida en el nuevo disco de Lanez inspirado en los 80, Alone at Prom, y su línea de sintetizador tiene una gran similitud al del hit de Madonna. La artista inicialmente abordó el problema el 22 de diciembre en la sección de comentarios de una de las publicaciones del rapero, en donde escribió, “¡Revisa tus mensajes por uso ilegal de mi canción get into the groove!”.

Ningún representante de Madonna respondió a la solicitud de brindar información adicional respecto a si se impondrá alguna demanda por violación derechos de autor contra Lanez, o si se busca que le den créditos en la canción. Por el lado del cantante, ningún representante respondió la petición de réplica.

Además de enfrentarse a la ira del ícono pop, actualmente Lanez se encuentra en medio de una batalla legal por disparar un arma de fuego a los pies de Megan Thee Stallion en julio de 2020. A principios de este mes el músico cuyo nombre real es Daystar Peterson, recibió la orden de ir a juicio por los delitos después de una audiencia en la que un investigador aseguró que Peterson le gritó, “¡Baila, perra!”, a Megan antes de accionar el arma. Lanez regresará a los tribunales el 13 de enero.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *