Current track

Title

Artist


Luis Miguel llegó a TikTok y arrasa con su primer video

Written by on 27 abril, 2021

El cantante se sumó a la red social de videos cortos.

LMXLM. Esas cinco letras son una marca en las redes sociales. Luis Miguel las usa para presentarse tanto en Instagram como en Twitter y, ahora, también en TikTok. El cantante abrió su nueva cuenta de videos cortos y su primer posteo arrasó: superó la friolera de un millón y medio de reproducciones.

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

 

A pocos días del estreno de la segunda temporada de su serie, el Sol de México decidió subir un video que hace le hace un guiño a su biopic. El primer posteo compartido por el artista lo muestra cantando su éxito “Hasta que me olvides”. Según cuentan en la ficción, es una creación de Juan Luis Guerra que Luis Miguel aceptó grabar luego de dejar de buscar a su madre, Marcela Basteri. Así se transforma en una especie de despedida. El resultado fue arrasador: más de un millón y medio de views.

Ya como segundo contenido se puede ver una versión en vivo del tema “Suave”. Otro éxito: el contador de reacciones aumenta segundo a segundo. El cantante superó los 200 mil seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Luis Miguel es un verdadero tanque de las redes sociales. En Twitter lo sigue casi medio millón de personas. Sin embargo, hace casi un año que no publica nada. La situación es similar en Instagram, donde llega a rozar los dos millones de followers. Ahora, con su llegada a TikTok, buscará capitalizar toda la conversación que genera su serie semana tras semana. Es que, después de cada capítulo, quedan muchas situaciones y personajes para analizar y sobre los que se debate. Eso hace que “Micky” sea tendencia.

Lo que queda claro es que Luis Miguel da mucha tela para cortar. En los medios y en las redes sociales. Ahora, con cuenta nueva.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *