Current track

Title

Artist


Luis Miguel lanzará nuevo disco en el 2023 y ya prepara su gira

Written by on 28 octubre, 2022

Luego de cuatro años ausente, el cantante regresa a los escenarios.

Se ha confirmó que el cantante regresará a los escenarios en este 2023. El empresario Carlos Bremer fue quien reveló que ‘El sol’ ya se encuentra preparándose para volver con una gira con la que cautivará con todos sus grandes éxitos. El empresario destapó los planes del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’, y es que dará alrededor de 200 conciertos luego de cuatro años desde la última vez que se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Bremer añadió que fue el mismo Luis Miguel quien se puso en contacto con él para darle la primicia. Durante un evento de mujeres emprendedoras, el tiburón más carismático de ’Shark Tank México’ compartió que tenía varios años sin tener contacto con el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, pero recientemente hablaron sobre los planes del artista.

“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”, dijo.

En ese mismo encuentro con la prensa, el empresario recordó cuando apoyó a Luis Miguel a crear un plan para que su carrera fuera impulsada nuevamente. “A él se le apoyó cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso. Toda la vida fue explotado, lo que vieron en la serie no es ni el 40 por ciento de lo que vivió”, expresó.

No solo Carlos Bremer habló sobre el regreso de Luis Miguel, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin reveló que el intérprete prepara nueva música y próximamente lanzará un nuevo álbum de estudio.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va a regresar a los escenarios con un discazo espectacular”, reveló el conductor de ‘Miembros al aire’ en un conocido programa de espectáculos.

Fuente: unicable.tv


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *