Current track

Title

Artist


Luis Fonsi ya prepara el estreno de su nueva canción en los premios lo nuestro

Written by on 13 febrero, 2021

¿Conseguirá el de Puerto Rico dar vida a un nuevo hit mundial como Despacito?

Luis Fonsi ya tiene todo listo para estrenar por todo lo alto la primera canción de su nuevo proyecto musical. Así lo ha confirmado el artista de Puerto Rico a través de su perfil oficial en Instagram en el que además ha dejado claro cuándo se producirá ese estreno.

“Tengo ganas de hacer el estreno mundial de mi nuevo sencillo aquí en @premiolonuestro Que les parece? ha escrito el músico en su cuenta en las redes sociales. El próximo 18 de febrero será uno de los grandes artistas que se subirán al escenario para amenizar la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro 2021.

Un gran evento para estrenar el que esperamos que sea un nuevo hit mundial como logró con Despacito hace unos años. Antes de que llegara esta canción que abre una nueva etapa musical, hemos podido disfrutar de Luis Fonsi cantando en portugués.

Luis Fonsi se cambia radicalmente de look y todos comentan lo mismo: “Estás cada vez más joven”
Fue tras el estreno de Por isso que eu bebo en el que colabora con el dúo country Zé Neto y Cristiano y el cantante Thyy. No es la primera vez que se acompaña de artistas brasileños para dar rienda suelta a su creatividad ya que ya lo hizo con Ivete Sangalo o Anitta, entre otras.

“Cantar en Portugués es algo que siempre me ha apasionado. Es un gran reto, pero me da mucha ilusión hacerlo junto a grandes artistas del género sertanejo como Zé Neto y Cristiano y Thyy” explicó Luis Fonsi tras el lanzamiento de la canción para la que visitó Sao Paulo (Brasil) para el rodaje del vídeo.

Y si curioseamos un poco más en su cuenta de Instagram podemos comprobar que también tiene rodado el videoclip de la que será su nueva canción cuyo título de momento desconocemos. La expectación es máxima después de leerle cómo había vivido un momento mágico en su estudio: “Acabo de vivir algo muy mágico en este estudio. En serio… Pronto les daré más detalles…”.

¿Con qué nos sorprenderá Luis Fonsi?

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *