Current track

Title

Artist


Los Stones publicaron “We Love You” de 1967

Written by on 30 agosto, 2022

Además de la publicación de la grabación, la banda prepara más contenido visual y se esperan nuevas canciones para fin de año.

Los Rolling Stones publicaron un video grabado en 1967 del tema “We Love You”. En las imágenes, la banda se burló de un operativo de drogas en Redlands del mismo año, donde Mick Jagger, Keith Richards y Marianne Faithfull fueron arrestados en la casa del guitarrista en Sussex por posesión de drogas.

Con Brian Jones y con Nicky Hopkins en el piano, cuenta con los coros de John Lennon y Paul McCartney, quienes participaron después de que Jagger y Richards hubieran contribuido en “All You Need Is Love”, de los Beatles.

Los Stones están restaurando en 4K sus clips, en el marco de los 60 años de su carrera. Ya se encuentran disponibles dos versiones de “Jumpin’ Jack Flash”, originalmente producidos en 1968, y que fueron adaptados a la nueva tecnología.

Por otra parte, Keith Richards contó que los Rolling Stones están trabajando en un nuevo disco. Hablando con Matt Wilkinson para “The Rolling Stones: 60th Anniversary Special show”, el guitarrista dijo que si bien no podía decir en qué formatos la banda lanzaría su nuevo material para fin de año.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *