Current track

Title

Artist


Sus Majestades Satánicas reeditan su caja mono en vinilos de color

Written by on 17 noviembre, 2022

ABKCO Records anunció el lanzamiento de la caja de vinilo “The Rolling Stones in Mono (Limited Color Edition)”.

La colección, impresa por primera vez en vinilo de color, fue publicada originalmente en vinilo negro, CD y digital en 2016, la versión actualizada contiene la totalidad de la producción grabada de los Rolling Stones en los años sesenta con 186 temas repartidos en 16 LPs de vinilo de 180 gramos. La nueva edición viene servida en una plétora de colores de vinilo, 14 en total, para combinar con la portadas originales de los LPs.

“Abarcando la era entre 1963 y 1969, la colección cubre los años de formación del legendario quinteto con sede en Londres, que fueron apodados y reconocidos como “la banda de rock and roll más grande del mundo”, produciendo éxitos que definieron una era como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Paint It, Black”, “Ruby Tuesday” y “Honky Tonk Women””, anuncio ABKCO.

Empaquetado como 15 álbumes separados, “The Rolling Stones In Mono” contiene todos los LPs clave de las discografías de la banda en los Estados Unidos y el Reino Unido, organizados para incluir todas las temas de la época y minimizar las redundancias del catálogo. “Stray Cats” es una recopilación de 24 canciones en 2 LPs exclusiva para la caja de vinilo que ata todos los cabos sueltos, incorporando cada pista de los Rolling Stones de la década de los 60 que no se halla en los otros 14 álbumes.

Incluye dos versiones de “Poison Ivy”, el éxito de 1959 de Barrett Strong, “Money”, y “Fortune Teller” de Benny Spellman. Otras rarezas incluyen “Con Le Mie Lacrime”, una versión de “As Tears Go By” cantada en italiano; “Stoned” (la cara B instrumental de “I Wanna Be Your Man”) y la versión descartada de 1965 de “I’ve Been Loving You Too Long” de Otis Redding, ahora libre de los falsos aplausos para disfrazar su origen de estudio cuando la canción apareció en el primer LP en directo de la banda “Got Live If You Want It” (1966, solo publicado en USA).

Fuente: Estacionk2.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *