Current track

Title

Artist


Los Auténticos Decadentes suman una nueva fecha para celebrar sus 35 años

Written by on 7 septiembre, 2021

La banda ha anunciado una nueva presentación para el 2 de octubre en el estadio Obras.

Los Auténticos Decadentes han anunciado una nueva presentación para el 2 de octubre en el estadio Obras, en el marco de las celebraciones por sus 35 años de trayectoria, que se suma a la del próximo 18 de septiembre. Allí se reencontrarán con su público por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Esta fiesta monstruo pasará luego por Córdoba (viernes 8 de octubre en Plaza de la Música) y Rosario (viernes 15 de octubre en el Anfiteatro Municipal).

Con el lanzamiento de la versión de «Los viejo vinagres» de Sumo, el grupo comenzó a develar cómo será su próxima placa, «ADN», una trilogía que reunirá las canciones -30 en total- de los artistas que marcaron su camino.

En 1986 el grupo liderado por Luca Prodan lanzó el disco «Llegando los monos» -que contiene la canción «Los viejos vinagres»- y fue ese mismo año en que Los Decadentes dieron los primeros pasos de su carrera.

El tema es una colaboración con Panteón Rococo y cuenta con la participación especial de Roberto Pettinato, quien fue saxofonista de Sumo, además de coautor y cocompositor del tema.

«El videoclip es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico y bajo la dirección Pablo Armesto y Octavio «El Vikingo» Lovisolo nos transporta mágicamente al momento del auténtico big-bang, allá por los dorados años 80″, indica un comunicado de prensa.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *