Current track

Title

Artist


Loopmasters anunció la nueva versión de Loopcloud con avances de inteligencia artificial

Written by on 29 abril, 2021

El servicio online de Loopcloud 6 te ayuda a conseguir el sample perfecto gracias a nuevas herramientas de búsqueda guiadas por inteligencia artificial

Loopmasters ha anunciado la última actualización de su servicio de samples en la nube Loopcloud. La versión 6 trae una nueva adición importante: la tecnología de búsqueda de inteligencia artificial, lo que significa que los usuarios pueden buscar samples con términos más significativos que solo bpm y nota, como tono, ancho estéreo, longitud, swing, densidad rítmica y más. Está diseñado para facilitar la búsqueda de samples que coincidan con tu proyecto actual.

También puedes seleccionar una nueva opción que se llama “Buscar coincidencias armónicas” y Loopcloud buscará a través de su propia biblioteca y su colección para encontrar samples y loops que funcionarán a la perfección con tu fuente de sonido. Muy útil.

También la opción “Buscar sonidos similares” presenta una idea similar, en la que puede que te gusten algunos aspectos de un sample o loop, pero no es del todo. Loopcloud presentará algunas alternativas más en una línea similar de su biblioteca. Puedes incluir tus propias bibliotecas de samples para que formen parte de la búsqueda.

Por otra parte, la versión Loopcloud 6 ha agregado tres nuevos efectos: Tonebox, EQ y compresor. Cada uno se puede modificar o automatizar en un sample antes de comprarlo, para que puedas probar nuevas ideas sin comprometerte. Una vez que estés listo para confirmar, hay nuevas opciones que te permiten exportar solo el archivo original, la versión original y la procesada, archivos separados y más.

Mira el video a continuación para conocer más.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *