Current track

Title

Artist


Lollapalooza Argentina anunciará su reprogramación para marzo de 2022

Written by on 27 octubre, 2021

La versión local del famoso festival de música de EE.UU se confirmaría para marzo del próximo año. El line up de artistas aún es desconocido.

Tras múltiples cancelaciones y postergaciones debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, el festival de música Lollapalooza Argentina está muy cerca de anunciar su reprogramación para marzo de 2022.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, los espectadores que habían comprado sus entradas en 2019, recibieron una notificación confirmando que «dentro de poco» se anunciarían novedades.

Por su parte, las ediciones de Chile y Brasil también fueron reprogramadas para marzo del 2022. Vale recordar que el festival de música internacional se iba a realizar en la Argentina en marzo del 2020, luego, se postergó para noviembre de ese año a raíz de la pandemia.

Meses después sufrió otra postergación para marzo de 2021 y finalmente se había anunciado la fecha para el 26, 27 y 28 de noviembre próximo, que una vez más será reprogramada hacia mediados de marzo de 2022.

Allá lejos por el 2019, el line up que se iba a presentar durante las tres jornadas que duraría el festival en Latinoamérica incluía artistas como The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey o Gwen Stefani. Pero las agendas de los artistas cambiaron y todavía se desconoce el line-up para la nueva fecha.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *