Current track

Title

Artist


Llegará un nuevo disco sinfónico en vivo de Gustavo Cerati

Written by on 27 junio, 2022

Como su título lo menciona el nombre del disco, 14 episodios sinfónicos en vivo que se grabó durante la gira orquestal del ex Soda Stereo.

En agosto llegará un nuevo disco de Gustavo Cerati. Como su título lo menciona, 14 episodios sinfónicos en vivo que se grabó durante la gira orquestal del ex Soda Stereo.

Registrado durante el tour de presentación de 11 episodios sinfónicos, el nombre de este álbum está basado en el factor diferencial que tuvieron estos shows respecto a lo que sucedió en el Teatro Avenida en 2001, ya que la lista de temas contaba con tres agregados: «Fue», «Hombre al agua» y la ya mencionada «Lisa».

Aunque la apuesta del proyecto era por demás ambiciosa, Gustavo Cerati solo presentó este formato en ocho shows en cuatro países distintos: Argentina, Chile, México y Venezuela. Bajo la dirección y los arreglos de Alejandro Terán y limitado exclusivamente al rol de vocalista, en cada ocasión el autor de «Puente» salió a escena acompañado de una orquesta para reversionar temas como «Raíz», «Canción animal», «Persiana americana» y «Signos».

Al igual que en el show original, para la presentación registrada en 14 episodios sinfónicos, Cerati se presentó en un formato despojado de electricidad, con un theremin como única excepción. Aunque el audio de las tres nuevas canciones habían sido incluidas como extras en el DVD del show de agosto de 2001, esta es la primera vez que un concierto de esta gira se publica entero.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *